Reunión del V Summer Camp del Instituto Confucio UNLP

Reunión del V Summer Camp del Instituto Confucio UNLP

El 30 de marzo en el Instituto Confucio UNLP, de la ciudad de La Plata, se realizó la reunión preparatoria del próximo Summer Camp, una excursión cultural organizada por Instituto Confucio junto con la Universidad de Estudios Internacionales de Xi´an de China, y auspiciado por Hanban. Casi la totalidad de los participantes de la reunión, en total más de 20 alumnos del idioma chino, ya tienen su pasaje aéreo Argentina –China y todos muestran mucho interés y ansiedad por este viaje cultural.

Durante el encuentro, la Secretaria General del Instituto Andrea Pappier presentó detalladamente el viaje que este año tiene su quinta edición, organizado por el Instituto Confucio UNLP desde el año 2013. El mismo se realiza cada año en julio y, durante tres semanas, los alumnos visitan las ciudades de Beijing y Xi’an.

Reunión del V Summer Camp del Instituto Confucio UNLP

Visita a la Gran Muralla

Reunión del V Summer Camp del Instituto Confucio UNLP

Visita a Hanban

Todos los alumnos del Instituto que tienen aprobado el HSK1 (nivel básico del examen internacional del idioma chino) pueden postularse a esta experiencia. Cada participante asume los gastos del pasaje aéreo pero la estancia en China es cubierta por la Universidad XISU, lo que incluye alojamiento, comida, clases de idioma chino, conferencias y visitas culturales e intercambio con los estudiantes locales. Los últimos tres días transcurren en la capital china, Beijing.

Reunión del V Summer Camp del Instituto Confucio UNLP

Visita al taller de Cloisoné

A través de este viaje los alumnos no sólo pueden mejorar el nivel del idioma chino, sino también vivir personalmente la cultura y las costumbres chinas. Casi cien alumnos del Instituto Confucio UNLP participaron de este viaje de estudios. Muchos de ellos siguen estudiando chino para acceder a una beca del Instituto Confucio o del gobierno chino que les permitirá ir a perfeccionarse a China y construirse un futuro diferente al de muchas personas.

Contactanos

E-mail:admin@hryzx.com

Tiempo:9:00-18:00

QR code