China amplía su campaña contra la adicción en plataformas de video destinado a menores de edad

WeChat Image_20191016103755.jpg
Los niños experimentan la transmisión en vivo en un evento cultural de ciencia y tecnología, el 20 de enero de 2018. (Foto de archivo / China News Service)

(ECNS) - Otros 24 sitios de transmisión en vivo y nueve plataformas de video han iniciado esfuerzos contra la adicción destinado a usuarios juveniles, según la Administración del Ciberespacio de China (CAC por sus siglas en inglés).

El CAC unificó un estándar para proveedores de contenido que restringirá el acceso de menores a contenido en línea y de video. Los usuarios menores de edad también tendrán prohibido el uso de ciertas funciones, como dar propinas o publicar contenido.

El número de proveedores de servicios de video guiados por el estándar ha llegado a 53, cubriendo casi todas las principales plataformas del país, incluidas las unidades de video de Sohu.com y Baidu.com.

El CAC dijo que las compañías de Internet deben asumir la responsabilidad social de evitar que los usuarios menores consuman videos en línea. También se espera que las escuelas y las familias desempeñen su importante rol en la campaña contra la adicción.

Contactanos

E-mail:admin@hryzx.com

Tiempo:9:00-18:00

QR code