Un matrimonio chino abrió su Clínica de Ortopedia, Acupuntura China y Ginecología en Buenos Aires

1.jpg

Por la zona del Barrio Chino de la Ciudad de Buenos Aires, se abrió recientemente un centro de ortopedia china, la Clínica de Acupuntura y Ortopedia de Medicina Tradicional China Fullen Tang, atendida por el matrimonio de Chen Fudi y Zheng Xiufei.

Estos médicos utilizan medicina tradicional china, ortopedia, acupuntura y otras técnicas para tratar enfermedades y aliviar el dolor de los pacientes y recuperar así una vida saludable y feliz.

2.png

La pareja es oriunda de la ciudad Fuqing, provincia de Fujian, China, y ambos se graduaron de la Escuela Ténica de la Salud de Fuqing y obtuvieron el Certificado Nacional Avanzado de Profesionales Técnicos de la Salud.

Chen Fudi es médico generalista de más de 20 años de experiencia, especializado en ortopedia de la medicina tradicional china y acupuntura. En tanto Zheng Xiufei es médica ginecologica desde hace más de 20 años.

3.jpg

En 2017, la pareja se acercó al Consulado argentino en Guangzhou para obtener una visa de viaje de 10 años. Luego de visitar Argentina y de analizar la industria médica china aquí, decidieron abandonar el renombrado hospital ortopédico de Fuqing y se instalaron en Buenos Aires para dedicarse a tratamientos ortopédicos de la medicina china y acupuntura a chinos que viven aquí.

En noviembre de 2018 y con la ayuda de familiares y amigos, fundaron su propia clínica, iniciaron la compra de equipo médico y solicitaron la licencia, la que recibieron en enero de 2019. La clínica se inauguró oficialmente en febrero de este año.

4.jpg

Después de graduarse en 1992, el matrimonio comenzó a trabajar en la clínica del padre de Chen Fudi.

5.jpg

El padre de Chen Fudi es un médico muy famoso en su región y ha curado a muchos pacientes durante más de 50 años. Bajo su orientación, Chen estudió ortopedia y acupuntura. Asimismo, tiene muchos años de experiencia como cirujano ortopédico en el hospital militar y puede diagnosticar y tratar con precisión enfermedades de lesiones óseas. Cuando realiza tratamientos de acupuntura, también puede determinar en detalle los puntos acupunturales claves para la curación.

6.jpg

Desde que se enamoró de la medicina china, Chen Fudi ha visitado centros de enseñanza superior de medicina tradicional china e instituciones médicas en Shanghai, Beijing, Fuzhou, entre otros, para estudiar y mejorar su propia teoría y tratamiento de la medicina tradicional china, permitiéndole obtener resultados excelentes y que sus pacientes reciban tratamientos oportunos y precisos.

7.jpg

El Dr. Chen estudió cirugía de medicina occidental y luego estudió medicina china por su cuenta. Durante los tratamientos y según la condición del paciente, Chen integra sus conocimientos de la medicina china y la occidental. Asimismo, adoptó un método que combina ortopedia, acupuntura y masaje para lograr los mejores resultados.

8.jpg

Zheng Xiufei tiene un profundo conocimiento del tratamiento de enfermedades ginecológicas, donde utiliza la teoría y el método de la medicina china para tratar a sus pacientes. Sostiene que la hiperplasia mamaria o fibromas uterinos son causadas principalmente por la depresión, la ira, el frío, entre otros factores. Por lo tanto, la Dra. Zheng, mediante la acupuntura, desbloquea todos los meridianos y logra un acondicionamiento interno para reducir el tamaño de los fibromas hasta que la paciente sana.

9.jpg

La clínica abrió hace solo unos pocos meses y, debido al buen efecto de sus tratamientos,no solo trataron a pacientes chinos, sino que también a argentinos y residentes locales de otras nacionalidades como coreanos e italianos.

91.jpg

Fullen Tang (Clínica de Acupuntura y Ortopédia de Medicina Tradicional China) Acondicionamiento de la salud

Chen Fudi (Médico general especializado en acupuntura y ortopedia de la medicina tradicional china) 
Tel.: 15-3609-9999

Zheng Xiufei (Ginecóloga profesional) 
Tel.: 15-6192-6524

Dirección: Esteban Echeverría 1642

En la clínica se realizan tratamientos para los siguientes síntomas: migraña, mareos, dolor de cabeza, insomnio, parálisis facial, espondilosis cervical, dolor lumbar, hernia de disco lumbar, ciática, dolor de rodilla, dolor en articulaciones y pies, enfermedades ginecológicas, enfermedades sin cura, etc.

92.jpg

Luego de tratar a muchos pacientes, el Dr. Chen concluyó que, debido la ingesta insuficiente de calcio a largo plazo facilita el desarrollo de lesiones en los huesos. Recomienda a las personas siempre descansar lo suficiente, comer más alimentos con alto contenido de calcio y hacer ejercicio al aire libre.

93.jpg

La medicina tradicional china presta atención a “huesos ordenados, músculos flexibles, sangre y aire fluidos”. Si cumple esto, rara vez se enfermará, dijo el Dr. Chen.

(Algunas imágenes fueron proporcionadas por los entrevistados)

NewsArgenChina 30/09/2019
Por: Liu Jun
Traducción: María

Contactanos

E-mail:admin@hryzx.com

Tiempo:9:00-18:00

QR code