Los pasajeros de China Eastern Airlines harán los trámites por escaneo facial en el aeropuerto de Beijing y viajarán sin boleto

pCrL-fzpehen1602297.jpg
Un miembro del personal de China Eastern Airlines prueba el equipo de escaneo facial en el Aeropuerto Internacional de Daxing. (Foto proporcionada por China Eastern Airlines)

China Eastern Airlines ha cooperado con Huawei y China Unicom para lanzar un servicio de viaje inteligente armado con tecnología artificial y 5G para mejorar la experiencia de viaje.

Los pasajeros ya no necesitarán llevar documento de identificación o código QR del boleto para volar con la aerolínea, ya que todo el proceso desde la compra del boleto hasta el embarque ahora se puede completar mediante escaneo facial. Para aquellos que vuelan con un niño, el sistema basado en reconocimiento facial también funciona bien, ya que actualiza automáticamente la información para el pasajero adulto.

China Eastern Airlines se convertirá en una de las principales aerolíneas del Aeropuerto Internacional Daxing de Beijing, que abrirá el 30 de septiembre.

El personal de servicio terrestre de China Eastern Airlines puede usar dispositivos móviles para identificar rápidamente a un pasajero y proporcionar información de manera precisa y rápida.

La cooperación entre la aerolínea y Huawei también significa que los pasajeros pueden verificar el estado de su equipaje en cualquier momento a través de una aplicación de la aerolínea.

Contactanos

E-mail:admin@hryzx.com

Tiempo:9:00-18:00

QR code