Museos chinos lanzan pasaporte para visitantes

BEIJING, 18 sep (Xinhua) -- Más de 70 museos chinos se han asociado para lanzar un servicio cultural que funciona de manera similar a un pasaporte, con el objetivo de mejorar la experiencia de los visitantes.

Quienes compren este producto recibirán un sello en sus "pasaportes" cada vez que visiten los museos, coleccionando de ese modo los logotipos de las instituciones participantes. Además, les permitirá acumular puntos con los que podrán comprar productos y servicios, según informó la agencia Exhibiciones de Arte de China (EAC), afiliada a la Administración Nacional de Patrimonio Cultural del país asiático, también organizadora del programa.

Los participantes del programa, incluido el Museo de las Tres Gargantas en Chongqing y el Museo de Nanjing, compartirán algunos servicios y productos culturales con el fin de mejorar las operaciones.

El programa puede ayudar a los visitantes a convertir sus visitas a los museos en recuerdos que duren toda la vida y a mejorar sus experiencias, manifestó Tan Ping, director de la agencia.

Las instituciones incluidas en el programa pueden compartir recursos e información, así como fortalecer los intercambios y el aprendizaje mutuo, añadió Tan.

En el futuro, más museos serán invitados a unirse al programa, según la EAC.

Contactanos

E-mail:admin@hryzx.com

Tiempo:9:00-18:00

QR code