Modelo Laboral Extranjero de La Franja y La Ruta (OBOR)

IMG_8085.JPG

Este año, en la celebración del Día Laboral del primero de mayo organizada por el gobierno de la Ciudad de Changzhou, fueron premiados por las medallas laborales los representantes, entre los cuales se destaca el Steven de Argentina. Como se dice que, el popular crea la historia y el laburo construye el futuro. Vamos a conocer la historia del extranjero que ha conseguido el título de modelo laboral de la provincia de China.

Por la tarde de cada jueves, Steven da clases a los estudiantes de la carrera del idioma español en la Facultad de Idiomas y Cultura de la Universidad de Changzhou. A partir del enero de 2017, en la universidad, Steven se encarga de las clases del panorama de España y los países de América Latina, las leyes de los países de América Latina, y la situación de seguridad. Las clases son abiertas y relajadas. No obstante, la causa que Steven recibió la medalla no es tan simple como dar clases, Steven es un enlace importante de la comunicación entre la cultura china y la de América Latina. Ha hecho muchas contribuciones para impulsar las relaciones entre ambas partes. En el centro de estudios latinoamericanos de la universidad, Steven ha servido un rol bastante clave.

Desde el año 2017, Steven es el presidente de la Asociación de Argentinos en China. Gracias a los esfuerzos de Steven, en el 15 de junio de 2018 se celebró en la Embajada de Ecuador en China la ceremonia del lanzamiento de la firma de la primera asociación de estudios de "la franja y la ruta". La asociación se especifica en estudios de varias direcciones, incluyendo la cooperación para el desarrollo y la inversión extranjera, etc. A través de los esfuerzos, Steven ha servido como embajador y pionero en varias ocasiones de las relaciones bilaterales y ha logrado muchos éxitos. Al mismo tiempo que lleva a cabo las investigaciones sobre temas de América Latina en la Universidad de Changzhou, ha establecido una buena cooperación e interacción con varios países de América Latina. Y ha invitado a varios académicos de Argentina, México y otros países de América Latina a visitar el centro de estudios de América Latina de la Universidad de Changzhou y ha llevado a cabo intercambios académicos y debates.

Como un argentino que viene a China para estudiar y trabajar, Steven tiene una profunda comprensión a la cultura china. Para la universidad y los estudiantes del idioma español, él desempeña UN papel clave, en particular la creación de centros de investigación de América Latina. Él ha ayudado mucho a los estudiantes que van a estudiar en el extranjero, mientras ha impulsado mucho en ampliar el intercambio y la cooperación internacional con los países de América Latina.

Contactanos

E-mail:admin@hryzx.com

Tiempo:9:00-18:00

QR code