Tres ciudades chinas entre las mejores diez del turismo mundial

pic1-31670118.jpg
Una torre del Museo del Palacio, Beijing.

Beijing, Hong Kong y Shanghái se ubicaron en el Top Ten de las ciudades turísticas del mundo, según un informe publicado en la octava Cumbre de Turismo de Colinas Fragantes, coorganizada por la Federación Mundial de Ciudades Turísticas (WTCF por sus siglas en inglés) y la ciudad de Helsinki el martes.

El Informe Anual sobre el Desarrollo de las Ciudades del Turismo Mundial (2019) mostró clasificaciones completas para las ciudades turísticas de todo el mundo y seis listas de clasificación individuales, cada una con las 20 ciudades principales.

Nueva York, Tokio, Londres, París, Beijing, Dubai, Hong Kong, Seúl, Shanghái y Barcelona encabezaron las clasificaciones integrales este año, según el informe.

Por criterios individuales, Londres ocupó el primer lugar por la popularidad de la ciudad. Nueva York fue coronada la ciudad con la mejor prosperidad industrial. Mientras tanto, Barcelona, Tokio, Bangkok y París, respectivamente, tomaron la delantera en inteligencia de la ciudad, conveniencia turística, contribuciones económicas y satisfacción turística.

Li Yunpeng, experto de WTCF y profesor de la Universidad Capital de Economía y Negocios, presentó el Informe Global sobre Turismo Inteligente en las Ciudades durante la cumbre, donde también se compartieron experiencias de turismo inteligente de ciudades como Beijing, Chengdu, Madrid, Helsinki, Buenos Aires y Marrakech, junto con compañías como la agencia china de viajes en línea Ctrip y el gigante tecnológico Tencent, así como el Senseable City Lab del MIT.

Contactanos

E-mail:admin@hryzx.com

Tiempo:9:00-18:00

QR code