China Eastern Airlines lanza nuevo avión decorado con temas de Disney

Un nuevo avión de China Eastern Airlines decorado con temas de Duffy y sus Amigos realizó este lunes su primer vuelo para celebrar en septiembre el “mes de Duffy”, en el Shanghai Disney Resort.

El nuevo avión es el cuarto con ilustraciones alusivas a Disney que se une a la flota de la compañía, como parte de su asociación con Shanghai Disney Resort, después de Toy Story Happy Holiday Express, de Disney Pixar Toy Story Land, lanzado la primavera pasada.

Creado en Tokyo DisneySea, Duffy, el Oso de Disney, es un oso de peluche amable y tierno cosido a mano por Minnie Mouse y entregado a Mickey como compañero para sus muchos viajes por el océano.

También se dio inicio a una serie de eventos con el tema de Duffy tanto en el aeropuerto como a bordo del avión.

Las imágenes de Duffy y sus Amigos pueden verse por todas partes, desde las cubiertas de los cojines hasta los contenedores de equipaje. Un nuevo video exhibido durante el vuelo también ayuda a los pasajeros a conocer más a los personajes de caricatura.

Los pasajeros que salgan del Aeropuerto Internacional Hongqiao de Shanghái  podrán ver mostradores de documentación y autobuses con el tema de Duffy.

El avión con el tema de Duffy y sus amigos es principalmente para rutas nacionales, dijo Shanghai Disney Resort.

Contactanos

E-mail:admin@hryzx.com

Tiempo:9:00-18:00

QR code