Comodorense viajará a China para un tratamiento con la ilusión de recuperar la visión

Cuando el joven de 30 años nació en Comodoro, estuvo internado y la lámpara incubadora le quemó sus retinas. Familiares y amigos lo ayudaron a llevar adelante una campaña solidaria para recaudar dinero, y finalmente este jueves viajará a China para realizar su anhelado tratamiento con células madres.

720.jpg

Andrés Barrientos tiene 30 años, vive en Puerto Deseado pero nació y estudió en Comodoro Rivadavia, donde estuvo internado al nacer y una lámpara de la incubadora quemó sus retinas.

Desde hace unos meses sus amigos y familiares decidieron acompañarlo en una movida solidaria, con la intención de recaudar dinero para  viajar a China  y realizar un tratamiento con células madres, que cuesta 18 mil dólares y que le permitiría ver.

Este martes, Andrés recibió una noticia que cambiará su vida. Desde la clínica Wu Medical Center de Beijing, China, se comunicaron para invitarlo a realizar el anhelado tratamiento.

En dialogo con ADNSUR,  Tatiana San Martín, amiga del joven dio a conocer que el jueves 18 de julio Andrés viajará a China. “Hoy es un día de suma felicidad, nos enviaron carta de invitación para que Andrés viaje  y realice el tratamiento con células madres”, aseguró.

Según la carta de la clínica de Beijing, el joven padece retinopatía de la prematuridad y confirmaron, que tras su consulta médica con nosotros “hemos decidido aceptarlo como nuestro paciente para tratar. Ahora lo invitamos a venir a nuestro hospital en Beijing durante dos semanas de tratamiento del 20 de julio a agosto”, indicaron.

Andrés ya prepara sus valijas para viajar junto a su madre y hermana, y poder someterse al tratamiento que podría darle la oportunidad de ver. 

Contactanos

E-mail:admin@hryzx.com

Tiempo:9:00-18:00

QR code