La comunidad china en Argentina emprende su viaje solidario al norte del país

1318330879_副本.jpg

El sábado 13 de julio, a las 5 de la mañana, un grupo de integrantes de la comunidad china en Argentina, equipado de abrigos, alimentos, útiles escolares, medicamentos y equipo médico, emprendió su viaje hacia el norte para entregar donaciones y ofrecer su ayuda a zonas de escasos recursos. Recorrerán más de 4.500 kilómetros para visitar con alturas promedio de más de tres mil metros sobre el nivel del mar, entre ellas, Tucumán, Salta, Jujuy, etc., visitando familias de más de 20 pueblos.

Esta iniciativa obtuvo la colaboración de las fundaciones Bofeng, Chinapass y “Juntos Por Vos”, de las asociaciones Cristiana Argentina y “Unidos por la Inclusión”, además de otras organizaciones benéficas chinas. Los viajeros también donaron dinero y otros materiales.

1374720482.jpg

Entre los voluntarios chinos hay un dentista y un acupunturista de medicina tradicional china, quienes compraron medicamentos y equipos médicos con su propio dinero y atenderán de forma gratuita a los residentes de los pueblos que visitará la comitiva.

La caravana está compuesta por 14 participantes en cinco vehículos y, después de llegar al norte, se dividirán en dos grupos para realizar las visitas.

Esta es la tercera vez que la comunidad china organiza este viaje solidario al norte del país para ayudar a las familias de la región con donaciones y atención médica, esperando ayudarlas en las dificultades y brindarles su calidez.

NewsArgenChina 13/07/2019
Por: Liu Jun
Traducción: María

Contactanos

E-mail:admin@hryzx.com

Tiempo:9:00-18:00

QR code