El legislador Fernando Yuan y su esposa entregaron donaciones a la Maternidad Sardá

1124895439.jpg

El lunes por la mañana, el legislador porteño Fernando Yuan y su esposa visitaron el Hospital Materno Infantil Ramón Sardá, de la ciudad de Buenos Aires, para entregar pañales para bebés destinados a los niños internados en el lugar.

1120406301.jpg

Desde su inauguración, hace 85 años, el Hospital Materno Infantil Ramón Sardá brinda servicios médicos de excelencia a mujeres embarazadas y niños. Cada año nacen unos siete mil bebés en esta maternidad, especializada en el tratamiento de la distocia y el cuidado de bebés prematuros. Ampliamente aclamado en Argentina y en el extranjero, “La Sardá”, como se la conoce popularmente, es valorada tanto por la UNICEF como por la Secretaría de Salud de la nación, de Argentina.

1150427038.jpg

La Maternidad Sardá necesita una gran cantidad de pañales especiales para bebés prematuros pero estos son muy difíciles de conseguir en el mercado. El matrimonio Yuan regularmente manda a fabricarlos especialmente y los envían al hospital.

1177238771.jpg

Los médicos y enfermeras del Hospìtal Materno Infantil Ramón Sardá elogiaron la contribución del matrimonio Yuan y esperan que los niños que se atienden en el lugar puedan crecer más saludables gracias a la ayuda de la comunidad china en Argentina.

NewsArgenChina 10/06/2019
Por: Mark
Traducción: María

Contactanos

E-mail:admin@hryzx.com

Tiempo:9:00-18:00

QR code