La recomendación del hombre más rico de China a sus empleados: “Hay que tener más sexo”

Jack Ma asegura que para ser feliz hay que seguir la regla “seis veces, en seis días”.

El multimillonario chino Jack Ma generó una fuerte polémica en abril cuando defendió el método 996, que consiste en trabajar 12 horas diarias, de nueve de la mañana a nueve de la noche, durante seis días a la semana. El empresario consideró que tener un empleo en esas condiciones es una “bendición” y le llovieron las críticas.

Este mes, en una fiesta multitudinaria para empleados que se habían casado en el último año, Ma volvió a referirse a ese concepto pero aplicado a la familia: el método 669. Este sistema se basa en tener sexo seis veces, seis días a la semana con encuentros prolongados. Es que en chino mandarín el número nueve se pronuncia parecido a largo.

En el trabajo hay que fomentar el espíritu del 996, en la vida debemos seguir el 669", resumió el multimillonario chino al dirigirse a sus trabajadores y aconsejarles que tengan más sexo. De ese modo, también instó a sus empleados a tener hijos porque sería el equivalente al éxito en un matrimonio.

Si bien sería complicado combinar una vida laboral y una sexual en los términos de Ma, es verdad que las relaciones íntimas son beneficiosas para la salud.

El sexo es una buena actividad cardiovascular que disminuye la presión arterial y mantiene a la persona activa. También refuerza el sistema inmunológico, mejora el estado de ánimo, reduce el estrés, ayuda a conciliar el suelo y a obtener un descanso de mayor calidad, alivia el dolor físico, fortalece el suelo pélvico y contribuye a la felicidad en general.

No hay un número de coitos semanales máximo para estar saludables, pero sí uno mínimo. “Tener sexo una vez a la semana es el promedio entre las parejas establecidas; sin embargo, tenerlo con mayor frecuencia no se asocia con un mayor bienestar ni satisfacción”, especificó Amy Muise, psicóloga clínica e investigadora de un estudio en la Universidad de Toronto en Mississauga.

Según las conclusiones de su trabajo, por más que el sexo sea beneficioso para la salud individual, no significa que garantice la felicidad definitiva de la relación. Pero al menos tiene que darse una vez por semana para que exista una satisfacción.

Fuente: TN 16/05/2019

Contactanos

E-mail:admin@hryzx.com

Tiempo:9:00-18:00

QR code