Ya funciona la primera escuela china de fútbol juvenil de Argentina

3047151315.png

Organizado por Bofeng Sports y el Club Atlético River Plate, la primera escuela china de fútbol juvenil en Argentina abrió oficialmente en la Escuela China Franklin. El primer grupo de más de 60 participantes está integrado por niñas y niños chinos nacidos en Argentina, de entre 6 y 13 años, que buscan mejorar sus habilidades futbolísticas a través del entrenamiento, el cual permitirá su desarrollo saludable.

3088604155.png

Con el fin de mejorar el nivel del fútbol chino y su sistema de entrenamiento juvenil, Bofeng Sports Argentina y el Club Atlético River Plate firmaron un acuerdo de cooperación, haciendo que la reciprocidad amistosa entre los chinos que viven en Argentina y la comunidad argentina de fútbol entre en una etapa de implementación sustantiva. El acuerdo estipula que las dos partes crearán escuelas de fútbol en Escuelas Chinas de Argentina y en China, respectivamente, para capacitar a futuros talentos del fútbol chino. Esto dio lugar al nacimiento de la primera escuela china de fútbol juvenil en Argentina.

Liao Wanjing, director de la Escuela China Franklin: Actualmente hay unos 200 mil chinos viviendo en Argentina. Durante los fines de semana muchos niños vienen a nuestra escuela para aprender chino, sin embargo, las actividades extracurriculares son escasas. Por eso nuestra escuela cooperó con Bofeng Sports para crear un espacio para que los niños aprendan fútbol. También invitamos a uno de los mejores entrenadores de Argentina para ayudarnos a entrenar a los chicos, quienes podrán jugar al fútbol en su tiempo libre. Los niños de nuestra comunidad china no solo viven en Argentina, sino que también se integran en su cultura futbolística.

Huang Lujia, alumno de la escuela: Me gusta mucho el fútbol y espero, con la ayuda del entrenador argentino, poder convertirme en un jugador profesional.

3081597268.png

Cristian Ferlauto es un conocido entrenador de fútbol juvenil argentino y fue contratado por la escuela para trabajar en la formación de estos chicos. Tiene muchos años de experiencia como entrenador de fútbol juvenil y maneja las claves del entrenamiento de jugadores jóvenes.

3023657243.jpg

Según el encargado de Bofeng Sports Argentina, el nacimiento de la primera escuela china de fútbol juvenil en Argentina es solo un buen comienzo. El siguiente paso será crear más escuelas de fútbol tanto en China como en Argentina, permitiendo que más niños chinos reciban entrenamiento profesional y aprendan sobre la cultura del fútbol argentino. “La esencia del fútbol argentino está integrada en nuestro sistema de entrenamiento para mejorar el nivel del fútbol juvenil chino”, agregó.

3088889588.png

3075797286.png

3057080489.png

NewsArgenChina 01/05/2019
Por: Liu Jun
Traducción: María

Contactanos

E-mail:admin@hryzx.com

Tiempo:9:00-18:00

QR code