China pide conectividad entre Iguazú y Calafate

Los miembros del cuerpo diplomático de China destacaron el interés que tiene ese país por afianzar los lasos turísticos con las Cataratas del Iguazú, y la importancia de tener vuelos directos entre los dos destinos más importantes para ellos dentro de nuestro país, las Cataratas y el Calafate.

26042019_084252.jpg

En una reunión que mantuvieron los miembros del cuero diplomático de China con autoridades del Calafate, detallaron el particular interés que tiene el turismo emisivo chino en destinos, para ellos, exótico como las Cataratas del Iguazú y el Calafate.

En ese sentido, hablaron de la preferencia de sus compatriotas señalando que, quienes llegan a lugares como Latinoamérica, son ciudadanos de alto poder adquisitivo, que quedan totalmente fascinados por estos dos puntos turísticos tan diferentes y majestuosos.

Entre los temas centrales, se conversó sobre la cuestión de la conectividad, ya que los funcionarios del Estado chino lamentaron la falta de un vuelo directo entre Iguazú y El Calafate, y admitieron que esto provocaba la pérdida de posibilidades para nuestro país. En caso de habilitarse esa ruta, confiaron que se reduciría la demanda de cruceros a la Antártida chilena, a favor de visitar los dos atractivos naturales argentinos.

Fuente: La Voz de Cataratas 26/04/2019

Contactanos

E-mail:admin@hryzx.com

Tiempo:9:00-18:00

QR code