Mamá Panda llama a una marca con experiencia en medios

eXBz-fzffvfp3227243.jpg
Exposición de productos culturales sobre pandas en Chengdu, provincia de Sichuan, el 9 de octubre de 2017. (Foto de archivo / Servicio de noticias de China)

Una experta en pandas pidió ideas creativas para promover la conciencia pública en la era de las redes sociales sobre la permanente necesidad de proteger a este oso único.

Hou Rong, directora de la Base de Investigación de Chengdu de Cría de Panda Gigante, y también diputada de la Asamblea Popular Nacional en Beijing para la sesión en curso, participó por más de 20 años de la investigación de pandas.

Con su equipo buscó superar los múltiples desafíos técnicos, incluido el nacimiento y la alimentación de los pandas, y se ha ganado el apodo de "mamá panda".

“Si bien en 2016 el panda gigante pasó de estar "en peligro" a "vulnerable" en la lista global de especies en peligro de extinción del Fondo Mundial para la Naturaleza, el principal desafío de su protección seguía siendo el impacto de las actividades humanas que invaden los hábitats aislados de los animales”, dijo Hou.

“El país tiene 1.864 pandas gigantes salvajes y su hábitat alcanzó los 2,58 millones de hectáreas, según un estudio nacional reciente. Esta especie es un símbolo cultural de China y se necesitan nuevas formas de difusión para convertir el afecto de la gente por el animal en acciones para protegerlo”, dijo Hou, pidiendo mayores esfuerzos para crear productos culturales de alta calidad.

El centro aumentó su presencia en línea en los últimos años, abriendo, por ejemplo, una cuenta en la popular aplicación de video corto Douyin que en 20 días atrajo a más de un millón de seguidores.

Fuente: ECNS 07/03/2019

Contactanos

E-mail:admin@hryzx.com

Tiempo:9:00-18:00

QR code