Hong Kong reabrirá la Avenida de las Estrellas

Un turista posa frente a la estatua de Bruce Lee de la Avenida de las Estrellas en Hong Kong, 17 de noviembre de 2015. (Foto de archivo / China News)

La Avenida de las Estrellas, que rinde homenaje a quienes ayudaron a hacer de Hong Kong el "Hollywood del Este", reabrirá el 31 de enero después de un proceso de renovación que llevó más de tres.

Desde su apertura en 2004, la Avenida de las Estrellas ha sido uno de los puntos de atracción más populares de Hong Kong, con 500 mil personas por mes que vienen a conocer las huellas de las estrellas de cine, exposiciones y programas culturales.

Las estatuas de Bruce Lee, la fallecida diva local Anita Mui Yim-fong, el personaje de dibujos animados McDull y la Diosa de la Asociación de Premios de Cine de Hong Kong, personajes muy apreciados por el público local, han sido reubicadas para hacerlas más accesibles a los turistas. Durante la renovación se agregaron huellas de otras cinco personalidades .

Chui Ting-pong, director ejecutivo de la Asociación de Turismo de Hong Kong, dijo que esperan que el 70% de las visitas a la cultura cinematográfica de Hong Kong sea organizado por las agencias de viajes locales.

Los servicios de catering para turistas en grupo también se han reorganizado, mientras que el Departamento de Transporte de Hong Kong introdujo nuevas medidas para garantizar el transporte público en toda la zona.

La estatua de Bruce Lee en la Avenida de las Estrellas en Hong Kong. (Foto / Ta Kung Pao)

Fuente: ECNS 28/01/2019


Contactanos

E-mail:admin@hryzx.com

Tiempo:9:00-18:00

QR code