El servicio de transporte de pasajeros más grande de China habilitará la opción de lista negra del conductor y pasajero

Didi Chuxing, el servicio de transporte de pasajeros más grande de China, ha introducido una nueva política que permite que, tanto los pasajeros como los conductores, se puedan poner en una lista negra.

La nueva aplicación Didi Chuxing, que se actualizará el 18 de octubre, no permitirá que el pasajero y el conductor se conecten durante 12 meses en el caso de que alguno de los dos haya puesto en la lista negra al otro.

La política de la lista negra es una nueva medida para mejorar aún más el sistema de evaluación del servicio y las medidas de seguridad, dijo Didi Chuxing.

Se agregarán otras funciones de seguridad en la actualización, incluida la capacidad de llamar a la policía con solo un clic en la aplicación, además de los contactos de emergencia.

Didi Chuxing implementó una serie de medidas luego de ser atacado por algunos problemas de seguridad que sufrió, incluida el de una pasajera que fue violada y asesinada por un conductor en agosto.

En su última declaración sobre Weibo, la compañía también se comprometió a salvaguardar los derechos e intereses de los conductores y pasajeros y pidió a todos los usuarios que muestren respeto y se comporten de manera civil durante cada viaje.

Fuente: ECNS 11/10/2018

Contactanos

E-mail:admin@hryzx.com

Tiempo:9:00-18:00

QR code