Se lanzó un concurso para elegir el nombre de cuatro pandas bebés

Se lanzó un concurso para elegir el nombre de cuatro pandas bebés

Dos cachorros de panda. (Foto: Chinanews / He Bo)

El Centro chino de conservación e investigación de Pandas y el gobierno de la ciudad de Dujiangyan, en la provincia suroccidental china de Sichuan, lanzaron el martes un concurso para elegir el nombre de cuatro cachorros de panda.

A través de la red social WeChat Fans de todo el mundo pueden sugerir nombres para cuatro pandas machos nacidos en el centro el año pasado. Los organizadores seleccionarán 20 de esos nombres y permitirán que el público vote para elegir los cuatro ganadores.

El proceso tomará alrededor de un mes y los ganadores recibirán como premio viajes a áreas pintorescas y reconocidas o parques de pandas en Sichuan, incluidos vuelos, hoteles y entradas.

Los pandas gigantes fueron catalogados por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza como especie vulnerable. Los datos oficiales muestran que a finales de 2013 había menos de dos mil pandas viviendo en la naturaleza, y fueron localizados principalmente en las montañas de las provincias de Sichuan, Shaanxi y Gansu.

Fuente: ECNS 25/07/2018

Traducción: María


Contactanos

E-mail:admin@hryzx.com

Tiempo:9:00-18:00

QR code