La promoción del panda gigante une a Airbnb con un centro de investigación y cría de Chengdu

La promoción del panda gigante une a Airbnb con un centro de investigación y cría de Chengdu

Los pandas gigantes, especialmente los cachorros, son una gran atracción para los visitantes de Sichuan. (Foto proporcionada a China Daily)

El Centro de Investigación y Cría del Panda Gigante de Chengdu y la plataforma de intercambio de viviendas en línea Airbnb acaban de firmar un convenio por 10 años por el cual ambas partes promoverán de manera conjunta la divulgación sobre el panda gigante en todo el mundo. Asimismo, Airbnb ayudará a construir una estación de conservación de vida silvestre para apoyar a Chengdu en estas iniciativas.

La asociación también busca fomentar el turismo sostenible con las premisas de respetar y preservar la naturaleza, además de promover a la capital provincial de Sichuan como un importante destino de turismo internacional.

"Desde las áreas rurales a las urbanas, el intercambio de hogares ha imbuido a nuestra industria de la hospitalidad con un nuevo sentido holístico de comunidad, estética y autenticidad", dice Tu Zhi, subsecretario general del gobierno municipal de Chengdu. "Esperamos que nuestra colaboración pueda combinar la experiencia global de Airbnb con la cultura única de Chengdu para promover una mayor conciencia y protección del panda gigante a nivel mundial", agregó.

Las autoridades locales esperan que la cooperación aumente los estándares de turismo de Chengdu y la competitividad internacional de la industria hotelera y turística de la ciudad.

"Airbnb está comprometido a apoyar el crecimiento del turismo saludable en todo el mundo y nuestra asociación con el Centro de Investigación de Chengdu de Cría de Panda Gigante es una iniciativa importante que nos ayudará a lograrlo. Nos permite aprovechar nuestra plataforma y red global para mostrar más la cultura tradicional china, promover el intercambio cultural internacional y apoyar el desarrollo de Chengdu como un destino cada vez más interesante a nivel global", dijo Peng Tao, presidente de Airbnb China.

Por otra parte, Chengdu ofrecerá a partir del 1 de enero tránsito sin visado de 144 horas a viajeros de 53 países, incluidos los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

Fuente: ECNS 27/11/2018

Contactanos

E-mail:admin@hryzx.com

Tiempo:9:00-18:00

QR code