Ofo encabeza el mercado mundial de bicicletas compartidas con un enorme potencial de crecimiento

Ofo encabeza el mercado mundial de bicicletas compartidas con un enorme potencial de crecimiento

Ofo y la campaña benéfica ciclista de Londres se están asociando para conseguir más londinenses en bicicleta.

Entre las empresas emergentes de bicicletas compartidas, la compañía de origen chino Ofo ocupa el primer lugar, tanto en China como en el extranjero. Ofo espera que el número de consumidores en el mercado internacional se multiplique entre cinco y diez veces en dos años, según un informe de Cheetah Lab, una plataforma móvil de análisis de big data. Agregó que los usuarios globales de las bicicletas compartidas sin anclaje aumentaron a 227 millones en el último año.

Cheetah Lab también informó que Ofo y su rival Mobike, ocuparon más del 90 por ciento del mercado en China, muy por delante de otras empresas nuevas en mercados internacionales.

Por otra parte, el informe muestra que las tasas de penetración activa semanal de Ofo y Mobike en China fueron del 0.5729 y 0.4534 %, respectivamente, ocupando el primer y segundo lugar,

mientras que Hellobike se ubicó en el 0.0579%. La tasa de penetración activa semanal total aumentó seis veces.

Para el mercado extranjero, las tres principales empresas emergentes fueron Ofo, con una tasa de penetración activa semanal del 0.0187%, seguido por Mobike con un 0.0107% y el sistema de bicicletas compartidas sin Singapur oBike, con 0.0107%.

China y Singapur registraron el mayor uso de bicicletas compartidas, seguido por el Reino Unido, Francia e Italia, mientras que Estados Unidos recién comienza a ver la popularidad de los vehículos de dos ruedas.

El presidente ejecutivo de Cheetah Lab, Quan Jing, dijo que el potencial de crecimiento para el mercado de distribución de bicicletas en el extranjero todavía es enorme y que las marcas chinas se convertirían en la principal fuerza motriz.

Cheetah Lab dijo que la demanda mundial total de bicicletas era de unos 110 millones y pronostica que los usuarios de bicicletas compartidas aumentarán a 306 millones en 2019. Manifestó, además, que los ciclistas representarán el 15% de la población mundial, ayudando a impulsar el crecimiento de las bicicletas compartidas y vaticina que la enorme población de Asia se convertirá en un importante campo de batalla para las compañías de bicicletas compartidas.

Fuente: Ecns.cn 08/03/2018

Contactanos

E-mail:admin@hryzx.com

Tiempo:9:00-18:00

QR code