Amor chino para los niños argentinos

Amor chino para los niños argentinos

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Fernando Yuan, junto a su esposa y el presidente de la Asociación Fuzhou Shiyi de Argentina, Yan Shenglong, llevaron al Hospital Materno Infantil Ramón Sardá, de la Ciudad de Buenos Aires, juguetes, artículos para bebés y suministros para la salud materna, el pasado 10 de diciembre. El objetivo fue auxiliar a las mujeres y niños que se atienden allí, mostrando la activa integración de la comunidad china en la sociedad argentina.

El director del hospital, Eduardo Valenti, elogió la actividad solidaria de los esposos Yuan y de Yan Chenglong.

Amor chino para los niños argentinos

Esta es la cuarta vez que Fernando Yuan y su esposa, junto con la comunidad china de Argentina, colaboran con el Hospital Materno Infantil Ramón Sardá. No solo realizaron donaciones sino tambien organizaron diversas actividades de voluntariado y muchos niños chinos se ofrecieron a ayudar en su tiempo libre, lo que fueron muy bien recibido por el hospital y los pacientes.

Amor chino para los niños argentinos

Bajo la dirección de Fernando Yuan, el presidente de la Asociación Fuzhou Shiyi de Argentina, Yan Shenglong, también entregó una importante cantidad de suministros hospitalarios al personal médico, expresando la preocupación y dedicación de la comunidad china en el país.

Amor chino para los niños argentinos

Eduardo Valenti, director del Hospital Materno Infantil Ramón Sardá de Buenos Aires, dijo a Fernando Yuan: “Siempre nos brindan una gran ayuda y estamos muy agradecidos con ustedes, la comunidad china, por todo lo que hacen por los médicos y por los niños que se atienden en este hospital. ¡Es tan maravilloso y les agradezco en nombre de todos!”.

Amor chino para los niños argentinos

Fernando Yuan dijo que, próximamente, la comunidad china visitará residencias para mayores, orfanatos y otros lugares donde puedan brindar ayuda y afecto a los más necesitados, para seguir mostrando la dedicación de la comunidad china a la sociedad local.

Amor chino para los niños argentinos

La comunidad china en Argentina fue muy bien recibida por la comunidad local.

NewsArgenChina 10/12/2018

Por: Liu Jun

Contactanos

E-mail:admin@hryzx.com

Tiempo:9:00-18:00

QR code