Previa del Año Nuevo Chino: Exposición de Escritura China

Previa del Año Nuevo Chino: Exposición de Escritura China

Con el fin de celebrar el 45 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y Argentina, a mediados de este mes se presenta la Exposición Itinerante Internacional de Escritura China en Argentina. Los patrocinadores son Asociación de Amistad del Pueblo Chino con el Extranjero, Museo Nacional de Caracteres Chinos, Cámara Argentina Sudamericana Para Asia Oriental y Asociación Cultural Chino Argentina.

Previa del Año Nuevo Chino: Exposición de Escritura China

La Exposición Itinerante Internacional de Escritura China en Argentina es una buena oportunidad para los interesados en cultura china que viven en el país. A través de esta actividad pueden conocer más profundamente la formación de los caracteres chinos, su evolución y su contribución al progreso de los idiomas universales. Asimismo, es un lugar donde se puede apreciar su gran sentido lingüístico y artístico.

Se invita a la apertura el día jueves 12 a las 15hs. Al finalizar el evento se ofrecerá un vino. Es una buena ocasión para aprender del tema e ir palpitando los festejos por el Año Nuevo Chino que se celebrará el 28 de enero.

La inauguración de la muestra será en la Casa de Misiones, Av. Santa Fe 989, Ciudad de Buenos Aires.

NewsArgenChina 09/01/2017

Contactanos

E-mail:admin@hryzx.com

Tiempo:9:00-18:00

QR code