Southern Airlines lleva gratis a perros de asistencia

Southern Airlines lleva gratis a perros de asistencia

Un hombre sosteniendo un perro de asistencia

Los perros de asistencia para pasajeros con discapacidad o dificultades visuales y/o auditivas podrán viajar gratis en los vuelos de China Southern Airlines, informó Xinhua el 26 de febrero. La aerolínea también ofrece transporte de contenedores para perros y alimentos sin cargo.

Estos animales son entrenados para asistir a personas con discapacidad auditiva y visual, pero los pasajeros deben presentar certificados médicos con la indicación de que requieren de este tipo de asistencia.

Shi Jun, miembro del personal de tierra de China Southern Airlines, dijo que una mujer y su perro de apoyo emocional llamado Bruce pudieron volar desde la ciudad china de Shenyang, provincia de Liaoning, a Shenzhen en la provincia de Guangdong durante las vacaciones del Festival de Primavera. "Ayudamos a la pasajera a sentarse en la primera fila de clase económica y Bruce se comportó muy bien durante todo el viaje", dijo Shi y agregó que para usar el servicio, antes del check-in y el embarque los pasajeros deben realizar ciertos trámites de aprobación del servicio.

Además, durante el vuelo, el perro de asistencia debe usar un bozal y permanecer con correa.

Fuente: ECNS 27/02/2018

Traducción: María


Contactanos

E-mail:admin@hryzx.com

Tiempo:9:00-18:00

QR code